Un agónico final tuvo el partido entre los Baltimore Ravens y los Detroit Lions, en la tercera semana del fútbol americano. Todo esto, por el impresionante disparo de Justin Tucker en el final del partido que marcó un récord en la NFL, por ser la anotación de campo con mayor distancia.
Fueron 66 yardas (+ de 60 metros) los que recorrió el ovalado balón antes de ingresar en la zona demarcada, superando por dos yardas, la marca que había establecido Matt Prater en 2013.
El punto definitivo se dio cuando quedaban solo tres segundos para la conclusión del encuentro y los Ravens perdían 17-16. Tucker apuntó, disparó y el balón tocó en el travesaño antes de salir rebotado hacia arriba y superó la marca de palos, dándole los tres puntos a su equipo.
La curiosidad se dio en las estadísticas, en la que un centro de estudio avanzado concluyó que el disparo de los Ravens tenía solamente un 10% de posibilidad para ser anotación. Y, en el calentamiento, el mismo jugador había intentado un disparo desde esa distancia y lo había fallado.
Publicidad
¡EL GOL DE CAMPO MÁS LARGO DE LA HISTORIA ES DE JUSTIN TUCKER! 👟🏈
— NFL México (@nflmx) September 26, 2021
6️⃣6️⃣ yardas y @Ravens sale de Detroit con la W
⁰📺 #BlitzNFL ⁰⁰#NFLMX #RavensFlock pic.twitter.com/ynbhQLroQ3
Publicidad