Con su llegada a Al-Nassr de Arabia Saudita, el delantero de 37 años se convirtió en el jugador pago del mundo con 200 millones de dólares.
El reconocido jugador francés de 24 años, tiene uno de los contratos más 'jugosos' del fútbol: 128 millones de dólares, tras la renovación en 2022 con el PSG.
Con un contrato de 120 millones de dólares, el actual campeón del mundo con Argentina y jugador del PSG de Francia, es top 3 de los jugadores mejor pagos en el mundo.
El astro brasileño es el tercer representante del PSG de Francia en el selecto grupo de los mejor pagos, con 87 millones de dólares.
El jugador egipcio y compañero del colombiano Luis Díaz en el Liverpool, se suma al grupo, con ganancias de 53 millones de dólares anuales.
Desde su arribo al Manchester City de Inglaterra, tras su gran paso por el Borussia Dortmund de Alemania, el 'androide' recibe 39 millones de dólares anuales.
El delantero polaco, quien llego como las grandes figuras al conjunto 'culé', fue seducido económicamente por el Barcelona con ingresos anuales de 35 millones de dólares.
El belga, quien no ha podido solidificar en campo las grandes expectativas desde su llegada al Real Madrid, tiene ingresos por los 31 millones de dólares al año.
Con su salida del Barcelona, tras un histórico y glorioso paso por el club, el español arribó al Vissel Kobe de Japón, donde logra entradas de 30 millones de dólares.
El 'cerebro' del Manchester City en el centro del campo, cierra la lista de los diez mejores pagos del mundo del fútbol con 29 millones de dólares anuales.