Gracias a sus buenas actuaciones en el fútbol italiano con Atalanta de Bérgamo, sumadas a sus presencias con la Selección Colombia, han hecho que Luis Fernando Muriel haya ganado gran reconocimiento internacional.
En horas previas al partido frente a Real Madrid, desde México apareció una historia nunca antes contada sobre el nacido en Santo Tomás, en Atlántico.
¿Qué pasó al final de Nacional y Junior entre los jugadores de bando y bando? Guimaraes lo cuenta
Y es que según el entrenador mexicano Daniel Guzmán, promediando el año 2010, Muriel estuvo en la carpeta de Tigres, que sin embargo no hizo el esfuerzo económico para contratar al colombiano.
Publicidad
“Llego a Tigres y no había tanto presupuesto como para armar un equipote, nadie sabe que si hubiera tenido el presupuesto mi delantera era Chucho Benítez, Douglas Costa y Daniel Ludueña, nada más no había capital. A Douglas Costa estaba cerca de amarrarlo, a Luis Fernando Muriel, ya lo teníamos”, dijo Guzmán en una entrevista en Instagram.
'Teo' Gutiérrez y su reacción tras Nacional vs. Junior: "mi cabeza se quedó el VAR"
Publicidad
Al respecto, el diario 'Mediotiempo' agregó al respecto que "el Travieso' Guzmán y su directiva tenían amarrado a Muriel, pero el pago nunca llegó y esto llevó al jugador a escuchar la oferta del Udinese de Italia, por lo que emigró a Europa, siendo su mejor decisión, ya que hoy se encuentra en aquel continente triunfando".