Peter Sagan, del Bora- Hansgrohe, volvió a quedarse con las manos vacías después dela etapa 6 del Giro de Italia . El equipo del eslovaco hizo un buen trabajo para que el velocista pudiera ganar la fracción, pero él no pudo ni hacer parte del esprint final, que terminó con triunfo del francés Arnaud Démare .
“El equipo hizo un gran trabajo para controlar la escapada y preparar todo para la final, pero, desafortunadamente, después de la última curva me encontré en una posición desfavorable y ni pude ir al esprint”, dijo Peter Sagan luego de la etapa 6 del Giro de Italia 2020.
Sagan no gana una etapa desde el 10 de julio de 2019, cuando se llevó la victoria en la etapa 5 del Tour de Francia, en el recorrido que iba de Saint-Dié-des Vosges hasta Colmar. Después de eso, el triple campeón del mundo, lo ha intentado, pero no se le ha dado y parece ya, víctima de una maldición.
Publicidad
Le puede interesar:
Una estadística que puede reflejar lo que le pasa al ‘Increíble Hulk’, es que entre las 14 grandes vueltas que ha disputado (1 Giro de Italia, 9 Tours de Francia y 4 Vueltas España) ha quedado 30 veces en el segundo puesto y 17 veces en el tercero.
Publicidad
Pese a todo, Peter Sagan sigue luchando por ganar una etapa durante el Giro de Italia 2020 . El eslovaco se mantiene en la lucha por la clasificación de la regularidad, está segundo con 67 puntos .