“Vuelvo a competir con los mejores”, eso dijo el pedalista galo Julian Alaphillipe tras disputar la primera llegada en alto de la competición. El líder de la clasificación general del Tour de Francia aseguró que siente sensaciones similares a las del año pasado y que tienen piernas para competir con los mejores.
"Es difícil comparar con el año pasado. Pero estoy de amarillo y tengo piernas para seguir a los mejores. Puedo estar satisfecho", aseguró Julian Alaphillipe, ciclista del Deceuninck, tras la etapa 4 del Tour de Francia.
Quinto de la etapa, con el mismo tiempo que el ganador, el esloveno Primoz Roglic, Alaphilippe confesó que lograr la victoria era el segundo objetivo del día, tras haberse impuesto en la segunda etapa, junto con el de mantener el liderato.
"Hubiera sido especial ganar una segunda etapa, pero queda mucho y aunque no me pongo como objetivo ganar el Tour de Francia, vamos a intentar mantener el liderato el mayor tiempo posible y a buscar otras victorias de etapa", señaló.