El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta a España , resaltó el momento de forma de sus compañero estadounidense Sepp Kuus, a quien incluso ve con posibilidades de ganar la carrera.
Vea también:
"Él también puede ganar, no hay una estrategia fija al respecto. Está en gran momento de forma, pero todos tenemos que trabajar juntos, no importa si él gana o si yo puedo ganar, simplemente hacemos nuestro mejor esfuerzo y entonces todos podemos estar felices y orgullosos, dijo Primoz Roglic, quien se mantuvo líder de la Vuelta a España tras la etapa 5.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad
El ganador de la Vuelta a España 2019, de 30 años, sabía que la etapa iba a ser complicada, sobre todo dentro del último kilómetro, con un repecho que alteró los nervios del pelotón, con caída incluida de alguno de sus rivales, aunque al final los jueces dieron a todos el mismo tiempo.
En contexto:
"Ha sido una etapa rápida y difícil, pero nuestros hombres hicieron un gran trabajo porque siempre estuvimos al frente del pelotón. Fue genial verlo. Hubo una larga pelea por formar la escapada y finalmente se fueron 12 corredores y Sepp Kuus estaba allí", recalcó Primoz Roglic.
Publicidad
"Sobre todo han resultado los últimos 500 metros antes de meta. Es algo que ya había visto antes de la salida. Otro día que he salvado, así que todos estamos muy contentos", finalizó Primoz Roglic.