El show de medio tiempo de la edición número 56 del Super Bowl 2022 ha sido tendencia en las últimas horas. Internautas alrededor del mundo apreciaron el espectáculo que ofrecieron los artistas Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y, el invitado sorpresa, 50 Cent.
Los raperos que se presentaron, durante 14 minutos con 40 segundos en el estadio So-Fi de Los Ángeles, lograron alcanzar una audiencia, tan solo en YouTube, de 15,5 millones de espectadores.
El rey del pop deslumbró por completo en el show de medio tiempo de la edición número 27 del Super Bowl. Según la revista cinematográfica estadounidense The Hollywood Reporter, Jackson obtuvo 133 millones de sintonizaciones. Su presentación duró un poco más de 12 minutos.
De acuerdo a datos recolectados por CNN, este show donde participaron los invitados especiales Missy Elliot y Lenny Kravitz, logró cautivar a 118,5 millones de espectadores durante 12 minutos con 35 segundos.
Con un total de 117,5 millones de televidentes, la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga se posicionó como una de las artistas que mayor público atrajo a su show de medio tiempo. Su actuación duró un tiempo total de 13 minutos con 46 segundos.
La banda londinense, en compañía de los cantantes estadounidenses Beyoncé y Bruno Mars, también hacen parte de la lista de los shows de medio tiempo más televisados. Cifras de aquella edición estimaron que 115,5 millones de espectadores vieron el espectáculo. Además, en el canal de YouTube de la NFL, la actuación del talentoso grupo cuenta con más de 86,5 millones de reproducciones.
¡115,3 millones de espectadores no se perdieron el show del cantante! Durante 10 minutos y 31 segundos, él y su artista invitado, Red Hot Chili Peppers, mantuvieron los ánimos arriba.
Black Eyed Peas, Slash y Usher (2011); The Weeknd (2021), Madonna y LMFAO (2012), Aerosmith, Britney Spears, Mary J. Blige y NSYNC (2001); Shakira y Jennifer Lopez (2020), y The Rolling Stones (2006).
Haga clic aquí: