El video de El Jefe, la nueva canción de Shakira y Fuerza Regida
, ha causado revuelo en todo el mundo y parece que en la casa de la barranquillera también. La cantante compartió el dibujo que hizo su hijo Sasha inspirado en ella.
A través de su 'Shakichat' en Instagram la cantante colombiana compartió con su más de un millón de suscriptores conectados una imagen creada por su hijo menor, Sasha Piqué. Se trata de una imagen inspirada en uno de los atuendos de la barranquillera en su último videoclip.
Shakira aparece luciendo un traje de vaquera rojo, con todo y sombrero, y sobre un caballo al inicio de su canción con el grupo de corridos tumbados mexicano. Esa imagen, que impresionó a los millones de fanáticos de la colombiana, parece también haber impresionado a su hijo.
En la imagen, se ve a Shakira sobre el caballo, dibujada por su hijo de manera digital. "Anime version, cortesía de Sasha", escribió la cantante en su mensaje a sus seguidores.
Esta no es la primera vez que Shakira comparte con sus seguidores el talento de sus hijos. Pues antes de su separación de Piqué se creía que los menores estaban más inclinados al deporte, como su padre.
Publicidad
Luego de que Piqué y Shakira se separaran tras 12 años de relación, la colombiana ha demostrado que Milan y Sasha también tienen aptitudes artísticas que le heredaron.
Los menores de 10 y 8 años han demostrado que también se interesan en la producción musical y de los videos de su madre. Shakira reveló en medio de una entrevista con Jimmy Fallon que Milan fue quien tuvo la idea del robot y el fuego verde en su canción de Te Felicito, además de sugerirle que cantara con Bizarrap.
Por su parte, Sasha creó la portada del sencillo Monotonía en su tablet, con el famoso corazón atravesado por una daga, y sugirió las ideas del videoclip. Los menores también sorprendieron con sus voces y tocando el piano en la canción Acróstico junto a Shakira.
Publicidad
También se interesan por diferentes deportes, por lo que acuden a clases de fútbol y béisbol, pero también disfrutan de ir con Shakira a juegos de la NBA, ahora que viven en Miami.
Sobre su estilo de vida en Miami desde abril, Shakira reveló en una entrevista con Billboard que "están muy bien en el colegio, les encanta. Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser 'hijos de' y les pesaba mucho también toda la situación mediática".