La influenciadora y empresaria Manuela Gómez les contó a sus seguidores el delicado estado de salud que atraviesa durante su primer embarazo, el cual podría poner en riesgo a su no nacida.
En los últimos meses, la creadora de contenido Manuela Gómez ha compartido con sus seguidores la alegría que tiene por estar esperando a su primera hija, una bebé a la cual llamará Samantha.
Sin embargo, la también empresaria preocupó a sus seguidores con la noticia de que una reciente ecografía encendió las alarmas en su salud y la de su primogénita.
“En la ecografía que me hicieron hoy, la bebé está muy flaca, está por debajo del promedio. Toca esperar la próxima cita para saber qué se va a hacer y cómo se va a solucionar la situación. Los niveles más o menos normales son de 10 a 100 y la bebé está alrededor del nivel 7″, explicó Manuela Gómez.
A pesar de la situación, la paisa, que pronto dará a luz, tiene la esperanza de que en los pocos días que le quedan la bebé pueda ganar el peso correspondiente al tiempo de gestación. "La situación está complicadita", aseveró.
Haga clic aquí: