Diferentes actrices y celebridades de la farándula colombiana han tenido que pasar por el quirófano para tratar de resolver los problemas de salud que les generaron los biopolímeros.
La mayoría son engañadas para recibir esta sustancia en los glúteos, desconociendo que los biopolímeros son moléculas que contienen parafina, aceite industrial, silicona líquida y otras sustancias.
Ha tenido dos procedimientos para sacar los biopolímeros. El primero se centró en la extracción de la sustancia en los glúteos y la segunda en la espalda. “Sacarlos en un 100% es imposible”, dijo al programa Día a día.
En agosto de 2022, la modelo y presentadora pudo cerrar parte de su historia con los biopolímeros, pues después de 11 años de juicio, las autoridades condenaron al médico que la inyectó.
En mayo, les contó a sus seguidores que debido a los biopolímeros ha sentido varios dolores y que por ello debía someterse a otra cirugía.
En el caso de la actriz, los biopolímeros fueron inyectados en su rostro.
Hace algunos días, Reyes se sometió a la última cirugía para intentar extraer los biopolímeros. Esta sustancia le generó dolores en las extremidades, calambres y adormecimiento.
La modelo ha buscado concientizar, por medio de su experiencia, el peligro que corren cientos de mujeres y hombres al someterse a este tipo de sustancias.
Haga clic aquí: