Sonriente, tierno y muy juicioso, así es el Juan David de Pasión de Gavilanes, la exitosa telenovela del 2003 que está siendo retransmitida por Caracol TV y que se encuentra en su recta final. Hace poco más de 17 años, Valeria García le dio vida a este pequeño .
Valeria tenía 8 mesecitos cuando se convirtió en personaje de la producción y conquistó a todos los públicos. Ahora, tiene 18 años y Juan David la impulsó a querer hacer de la actuación su carrera.
“Cuando yo terminé la novela, mi mamá decidió que estudiara el colegio y que, ya cuando lo terminara, yo decidiera qué era lo que quería estudiar”, comenta.
Valeria entabló una relación especial con los actores Kristina Lilley y Jorge Cao.
Publicidad
“A medida que fui hablando con ellos, les empecé a coger un cariño especial, que de verdad son como los abuelos míos, es un cariño que viene dentro de mí desde pequeña”, dice.
Publicidad
Vínculo que ahora pasará nuevamente a lo laboral, pues tienen “unos proyecticos” juntos.
“Entonces, he estado full, full conectada con él y con Kristina Lilley. No puedo revelar muchas cosas, pero hay una preparación que estoy haciendo para continuar con esto que empecé haciendo de pequeña como Juan David”, afirma.
Pronto, los colombianos podrán volver a ver en pantalla los ojos del tierno bebé, pero ahora en un personaje muy diferente al pequeño Juan David de Pasión de Gavilanes.