El pasado domingo, 5 de febrero de 2023, se celebró la ceremonia de los Premios Grammy, donde se reconoció a los artistas de la industria musical.
Aunque todas las presentaciones atrajeron la atención de los fanáticos, hubo una que desató críticas: la de Sam Smith y Kim Petras cantando ‘Unholy’, los ganadores de la categoría a 'mejor actuación de dúo o grupo pop'.
Smith, utilizando un sombrero con cuernos, apareció cantando en medio de un grupo de bailarines, quienes vistieron túnicas blancas y pelucas de color negro.
Petras subió la temperatura, literalmente, pues mientras estuvo en una jaula gigante, custodiada por “demonias”, en el fondo ardían llamas.
Al final de la presentación, las redes sociales y los canales locales se inundaron de comentarios relacionados con que la presentación había sido una “clara devoción al diablo”.
El considerado “cardenal” de la Iglesia de Satanás, David Harris, le dijo a TMZ que la actuación de Sam y Kim “estuvo bien” y “nada particularmente especial”.
Harris mencionó que los elementos que utilizaron ya se habían visto en otros artistas y que están “pasados de moda”.
Respecto a la opinión de algunos personajes, entre ellos la representante a la Cámara Marjorie Taylor Greene, Harris dijo que “es triste cuando los políticos en un escenario nacional (como los Grammy) usan la religión de alguien como un tiro de gracia”.
Haga clic aquí: