Ariel, el bebé de Danna Sultana y Esteben Landrau, está a punto de llegar. Para ellos será el momento más feliz de sus vidas y también el inicio de otro proceso en el que demostrarán que Ariel tendrá una familia y una mayor aceptación.
“Eso fue una de las primeras preocupaciones que tuvimos, en cuestión de cuando nuestro niño vaya a la escuela. Yo espero que nuestra voz haya llegado más allá y que los padres aprendan a inculcarles a sus hijos que deben de respetar y amar a las personas por quienes son”, manifestó Esteban Landrau.
“Nadie puede venir a decirnos que tiene que ser diferente porque nosotros ya pasamos por un proceso muy difícil. Es la aceptación e identificación porque eres una persona transgénero”, comentó Danna Sultana.
Estos 9 meses de embarazo permiten a la pareja decir que su bebé hará parte de una generación diferente.
Publicidad
“Imagínate en un lugar donde no iba a existir, por ejemplo, mi familia no pensaba que iba a ser mamá”, añadió la modelo.
“En cualquier momento comienzan las contracciones, o sea, creo que estamos más pensando en esto porque puede ser en un día, en una semana, no se sabe, pero estamos a punto”, contó emocionada Danna.
Publicidad
Ya están preparados para manejar el tema de la alimentación del bebé porque Esteban, quien dará a luz, no puede tener la etapa de lactancia.
“Hay madres que han tenido a sus hijos y que no los han podido lactar. Además de la leche materna está la de fórmula, como yo estoy operado pues tenemos esas opciones”, explicó Landrau.
Ariel nacerá en Puerto Rico y eventualmente será criado en Estados Unidos por los compromisos laborales de Danna.
Publicidad