Tal es el nivel y exigencia de la edición 18 del Desafío, que los participantes deberán colocar en el terreno de juego todos sus conocimientos y acondicionamiento físico para ganar el millonario premio.
Los superhumanos dejaron impresionada a Colombia. Además, no se puede negar que los nuevos residentes de la ‘Ciudad de las cajas’ flecharon a más de un televidente.
La mujer amazónica y exreina de belleza de 31 años es modelo fitness y empresaria. Ha mantenido su condición física gracias a que practica crossfit.
El amazónico de 24 años ha entrenado y practicado deporte desde niño. Su agilidad y coordinación se la debe a la variedad de disciplinas que ha aprendido, entre ellas boxeo, muay thai y taekwondo.
Una antioqueña de 20 años apasionada por el crossfit y el ejercicio funcional, gracias a estas actividades ha logrado retarse día a día.
Algunas de las pasiones de Ossa giran en torno al estilo de vida saludable y el deporte, lo cual le ha servido para desempeñarse como modelo comercial y fitness.
Un cafetero que ha venido preparándose para el Desafío desde hace varios años. El joven de 23 años buscan constantemente superar sus límites.
La cachaca de 25 años no se detiene ante los retos físicos y mentales. La estudiante de último semestre de Psicología desea ayudar a todas las mujeres que quieren mejorar sus hábitos.
Con tan solo 24 años, el participante del equipo Costeños ha construido poco a poco su gimnasio y ha ayudado a varias personas a sentirse beneficiadas por medio el deporte.
Durante 5 años la llanera ha sacado el máximo provecho del crossfit, un sistema de entrenamiento que le ha permitido competir a nivel regional.
‘Julki’ es un fisicoculturista pastuso que, debido a un accidente que lo dejó cuadripléjico por cuatro meses, conoció la necesidad y el poder del fortalecimiento muscular.
Una santandereana que ha dedicado su vida al deporte. Gracias a su box femenino de crossfit, ha creado una comunidad que busca superarse todos los días.
El representante de Tolima Grande se posicionó como el Campeón Crossfit 2019. Tales son sus ganas de llevarse el premio gordo a casa que no dudará en utilizar en el campo de juego todas sus habilidades.
La representante vallecaucana de 27 años es una mujer deportista que le ha apostado al crossfit.
Haga clic aquí: