El evento benéfico de la Met Gala 2023 buscó conmemorar la vida y obra del diseñador alemán Karl Lagerfeld, un gran referente de la moda.
Esta edición de la Met Gala, que suele celebrarse el primer lunes de mayo, trajo varias sorpresas, las cuales los internautas no dejaron pasar desapercibidas.
El paisa fue tendencia debido a una prenda de su atuendo. El intérprete paisa utilizó un accesorio que para los internautas fue similar a una estola que usan los sacerdotes en las eucaristías.
Esta prenda, una bufanda de color blanco con flecos, fue con la que pretendió homenajear a Lagerfeld. Además, Maluma fue considerado uno de los mejores vestidos de la noche.
El puertorriqueño lució un traje color blanco con rosas en este mismo tono. Debido a la larga estola que llevaba, muchos dijeron que parecía que estuviera utilizando un “vestido de novia”.
Los tres asistieron disfrazados de gatos blancos debido a que la mascota de Lagerfeld era una minino llamado Choupette.
Entre la variedad de diseños que se presentaron en la alfombra de Met Gala, dos artistas, la actriz Olivia Wilde y la editora de Vogue en China Margaret Zhang, llevaron el vestido ‘violin dress’ que diseñó Lagerfeld en 1983.
La exjugadora de tenis profesional lució un vestido Gucci cuando le contó al mundo que estaba esperando a su segundo hijo.
En una publicación en su cuenta de Instagram manifestó: “Estaba muy feliz cuando Anna Wintour (editora en jefe de la revista Vogue) nos invitó a los tres a la Met Gala”.
Según videos compartidos en redes sociales, una cucaracha también protagonizó un icónico momento durante la Met Gala. En las imágenes se logra apreciar al insecto rondando por el sitio.
Haga clic aquí: