Chrissy Teigen y el cantante John Legend revelaron que perdieron a su bebé en el quinto mes de embarazo luego de que ella fuera hospitalizada durante el fin de semana por sangrado excesivo.
"Manejando a casa desde el hospital sin un bebé. ¿Cómo puede ser esto real?", escribió Teigen el jueves temprano en Twitter.
"Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes", escribió Teigen en una publicación separada en Instagram, lo que provocó una gran cantidad de mensajes de apoyo para la pareja.
La publicación incluía una foto en blanco y negro de Teigen en el hospital, llorando con las manos entrelazadas en un aparente gesto de oración.
Publicidad
Otra imagen la muestra en una cama de hospital, sosteniendo al niño mientras Legend besa su hombro.
"Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", añadió.
Publicidad
Teigen, de 34 años , dijo que ella y Legend habían optado hasta ahora por no nombrar a sus hijos antes de salir del hospital, pero que había comenzado a llamar a este bebé Jack.
"Para nuestro Jack, lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribió Teigen.
Legend tuiteó: "Te amamos, Jack". A esto le siguieron cinco corazones negros, en relación a los cinco meses de gestación del pequeño.
La poderosa pareja del entretenimiento se casó en 2013. En agosto habían anunciado que estaban esperando un tercer hijo.
Publicidad