Una pequeña fan de Beyoncé se hizo viral con la interpretación de una de sus canciones y la artista la sorprendió con un regalo especial.
Zoe Erianna, una niña de 7 años de Estados Unidos, decidió participar de un concurso televisivo de talentos para mostrar su pasión por la música. Allí adquirió popularidad y comenzó a utilizar sus redes como plataforma para sus covers.
Zoe escuchó la nueva canción de Beyoncé, Texas Hold ’Em, y quedó fascinada por su ritmo, el cual replicó en su piano. La pequeña, quien en otras ocasiones ha realizado covers de la artista, recibió una sorpresa.
Un mensajero tocó a su puerta y le entregó un ramo de flores y un oso de peluche.
“Tu interpretación de Texas Hold 'Em me trajo mucha alegría. Eres brillante, por favor sigue así”, decía la nota que acompañaba el obsequio, la cual estaba firmada por la mismísima Beyoncé.
"Se siente emocionante y feliz, y estoy muy feliz de que ella me haya enviado esto", comentó la pequeña al noticiero NBC.
La pequeña puso el ramo de flores blancas encima de su piano y nombró al oso como Rockstar Cheddy en su cama. Al recibir el regalo, estaba temblando de la emoción, pero este será el impulso para seguir trabajando por su sueño musical.
Haga clic aquí: