Este martes, Camila Osorio tuvo su primer gran reto en la Copa Colsanitas y lo sufrió más de lo que esperaba. Fue en la primera ronda de la competencia, donde se enfrentó contra la suiza Ylena In-Albon. Aunque, finalmente la colombiana terminó accediendo a los octavos de final, el desarrollo fue muy complicado.
Y es que, la europea plantó cara y se supo reponer al primer set conseguido por la cucuteña tras un tie break; ganó la segunda manga 2-6; y en el tercer parcial había tomado la ventaja, antes de empezar a aquejar calambres, situación que la obligó a retirarse de la competencia.
Un panorama totalmente favorable para Osorio viendo el nivel que había presentado durante el juego, muy lejos del que ha tenido en los últimos torneos, en los que ha brillado.
Sin embargo, tras el final del partido, una imagen curiosa se dio a conocer en redes sociales.
Publicidad
Camila Osorio se puso a entrenar, en una cancha alterna del Country Club, pensando en los próximos partidos que se le vienen. Una muestra del compromiso y la ilusión que tiene con repetir la corona conseguida en 2020.
Camila Osorio sabe que no tuvo hoy su mejor día y lleva más de media hora en cancha entrenando, luego de haber terminado su partido ante In-Albon.
— Fabián Valeth O. (@fabianv_) April 5, 2022
No queda más que trabajar y corregir, y eso parece tenerlo claro. #CopaColsanitas2022 pic.twitter.com/pMx1cNcg6j
¿Cuándo vuelve a jugar Camila Osorio?
La colombiana volverá a la cancha principal del Country Club el próximo jueves, para afrontar los octavos de final de la Copa Colsanitas frente a la tunecina Ipek Oz, con horario aún por definir.