Comenzó el Abierto de Australia y es común que por esta época del año se sufran las altas temperaturas en el país debido al verano. Esto ha llegado a afectar gravemente a los tenistas a lo largo de los años pero también, a los recogepelotas que colaboran en el desarrollo de los partidos del primer Grand Slam del año.
Pues así sucedió en el primer día del torneo, durante el partido de este domingo entre el español Pedro Martínez y el argentino Federico Delbonis.
Pedro Martinez & Federico Delbonis have rushed to the aid of a ball kid who collapsed at the Australian Open. pic.twitter.com/ED8ti6QoYq
— The Juggernaut (@TheJuggernaut88) January 17, 2022
Ambos tenistas corrieron rápidamente para levantar a una joven recogepelotas que se desplomó, y que también fue atendida por sus compañeros y por las autoridades que controlaban el partido.
Publicidad
Aunque se desconoce lo que exactamente le sucedió a la recogepelotas, la joven finalmente se recuperó y el partido pudo continuar, confirmando la derrota de Federico Delbonis con parciales 7-6 (15), 3-6, 6-4 y 6-2, y la mala jornada de los tenistas argentinos en el Abierto de Australia.