Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
GettyImages
Rory McIlroy y Collin Morikawa.
GettyImages

En video: Rory McIlroy y Collin Morikawa protagonizaron un inédito momento en el Masters

Los golfistas ofrecieron una secuencia de golpes impresionante en el hoyo 18 del Augusta National Golf Club.

El Masters es uno de los torneos más atractivos del PGA Tour. Los fanáticos del golf esperan con ansias esta semana para disfrutar de una competencia que ofrece grandes emociones, en uno de los campos más emblemáticos de este deporte. En la edición 86, Rory McIlroy y Collin Morikawa fueron los encargados de levantar de sus asientos a los asistentes.

Los dos golfistas encontraron uno de los búnkers del hoyo 18 del Augusta National Golf Club. El norirlandés pegó un golpe fantástico desde la trampa de arena, jugando con la caída del green, y terminó embocando la pelota.

El exnúmero uno del mundo, produjo un frenético festejo que recorrió todo el campo. Con ese tiro, McIlroy igualó la mejor ronda en un domingo del Masters (64 golpes), para terminar con un score agregado de -7, que de momento lo ubica en la segunda posición.

"Nunca escuché una ovación como la que acabamos de oír en el 18", afirmó el cuatro veces campeón de torneos mayores.

Publicidad

Después le llegó el turno a su compañero de grupo, que también había mandado su pelota al búnker derecho del green. Morikawa no se guardó nada y también ejecutó un tiro perfecto, que obtuvo el mismo resultado que el de Rory.

Publicidad

Cuando la pelota del estadounidense ingresó en el hoyo, la afición, que todavía seguía sorprendida por el tiro de McIlroy, volvió a enloquecer. El europeo inmediatamente alzó los brazos y festejó el birdie de Morikawa.

Acá le mostramos la secuencia de golpes, que quedará inscrita en los libros de la historia de Augusta:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad