El partido de la NBA entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers fue suspendido después de que se prendiera fuego uno de los altavoces del Scotiabank Arena, que motivó a que los bomberos pidieran la evacuación del escenario por prevención.
El juego fue suspendido cuando faltaban 4 minutos y 5 segundos para el descanso y los locales Raptors dominaban por un claro 66-38.
Ante tal eventualidad, los aficionados tuvieron que salir del lugar en pocos minutos, todo para prevenir algún hecho que lamentar.
Publicidad
"El partido está suspendido y tenemos que pedirles que por favor, de manera ordenada y calmada, evacúen el Scotiabank", se pidió desde la megafonía. "No hay amenaza para la seguridad pública", se agregó a los pocos instantes.
Pacers-Raptors has been suspended after a speaker caught fire. Everyone has been asked to evacuate Scotiabank Arena. pic.twitter.com/LjQzfDWCos
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 27, 2022
Publicidad
Los espectadores procedieron a abandonar las gradas mientras los bomberos revisaban las instalaciones en la cancha.
No se han reportado heridos por el incidente, según informó la policía de Toronto en su cuenta de Twitter.
Por el momento no se ha anunciado ninguna decisión oficial, ni de las autoridades ni de la NBA, sobre la suspensión temporal o definitiva del partido.
Publicidad