Esteban Chaves (Mitchelton Scott) se ha mostrado satisfecho por seguir entre los diez mejores en la clasificación general de la Vuelta a España tras una sexta etapa en la que ha reconocido han vivido un día "bastante duro y con frío todo la etapa".
Le puede interesar:
Esteban Chaves explicó que han tenido que estar toda la etapa pendientes de estar abrigados y "los compañeros han cuidado de Mikel Nieve y de mí".
Publicidad
Sobre el desenlace de la etapa 6 de la Vuelta a España, Esteban Chaves comentó que a falta de cinco kilómetros "he llegado con los mejores y he intentado atacar pero los rivales estaban muy fuertes".
Para el de Bogotá llegar a la primera jornada de descanso de la Vuelta a España entre los diez primeros, es octavo a 2.02 del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), es "bueno y estamos deseando que lleguen las dos próximas semana, aunque vamos día a día".
Publicidad
Vea también:
Por su parte, el director del Mitchelton Scott, Julian Dean, valoró la actuación de su mejor hombre en la clasificación en un día que ha sido "de supervivencia en el que hay que hacer lo que se puede".
"Todo el mundo ha sufrido mucho, con una última subida dura en una condiciones extremadamente duras. Creo que la meteorología ha marcado la diferencia. Ha sido una etapa dura, pero no la que esperábamos con el Tourmalet", finalizó Julian Dean.