Marina Gómez, la mamá de Egan Bernal, publicó el lunes pasado un emotivo homenaje a su hijo en su cuenta de Instagram. Las fotografías compartidas demuestran la recuperación del ciclista del Ineos Grenadiers: desde que estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, por el aparatoso accidente sufrido a finales del pasado mes de enero, hasta la presentación del 'EB Project'.
"El día del accidente por un momento sentí perder a mi hijito, fue el dolor más grande que he sentido en mi vida, pero dice el dicho que: 'no se sabe lo fuerte que eres hasta que la vida te obliga a serlo'. Dios nunca nos desamparó y aquí estamos", afirmó la Gómez.
El sábado pasado, Egan Bernal presentó el 'EB Project', un programa que busca apoyar a las grandes promesas del ciclismo colombiano. El cundinamarqués empezó esta iniciativa para apoyar a pedalistas de categorías pre juveniles que tienen limitaciones económicas para cumplir sus objetivos deportivos.
Publicidad
Esta iniciativa lleno de orgullo a su mamá, quien estuvo presente en la inauguración de este equipo, en el que figura su hijo menor, Ronald Bernal.
Publicidad
"Él es el niño más fuerte que pueda conocer. Siempre con la FE intacta, fuerte, aferrado a la vida y con deseos de cumplir y luchar por tantos sueños. Qué felicidad siento al ver que ya lo está haciendo. Él siempre será mi motivación mi ejemplo y sin duda mi superhéroe", concluyó.