Este domingo, la Clínica Universidad de La Sabana anunció que Egan Bernal será dado de alta, dos semanas después de su grave accidente, mientras entrenaba con el INEOS Grenadiers, en una vía de Cundinamarca. El ciclista recibió esta buena noticia, luego de haber pasado seis veces por el quirófano.
Fue intervenido del fémur, de la rótula, dos veces de su columna, de su mano y de la zona maxilofacial, en tan solo 14 días. Además afirmó que tuvo "95% de haber quedado parapléjico" y hoy, pasará de la cama del hospital, para estar en la comodidad de su hogar.
Una de las personas que siempre estuvo a su lado fue su madre, Flor Gómez, quien desde el primer día estuvo en la Clínica para estar al tanto de la situación de su hijo mayor. Pues, ella publicó en sus redes sociales una foto donde le envió un mensaje a Egan.
"Esta es otra carrera en tu vida y como siempre, la vas a ganar" fue el mensaje de doña Flor, en sus redes sociales, horas antes de que se conociera oficialmente que el ciclista volvería a su casa para recuperarse.
Publicidad