Este sábado, se disputó la séptima etapa de la París-Niza 2022, en la que Primoz Roglic volvió a demostrar que es el ciclista más fuerte de la carrera, ganado la fracción con final en el Col de Turini, un puerto con final en alto.
Pero, momentos antes, en la previa del arranque de la jornada, un corredor se vio afectado por los fuertes vientos que se han presentado en las localidades donde se desarrolla la 'Carrera del Sol'.
Se trata de Kevin Genietz, corredor luxemburgués del Groupama Fj, quien fue golpeado por uno de los elementos en los que los corredores suelen dar entrevistas. Esta mampara se fue al suelo y se llevó por delante al pedalista, provocándole una caída.
Minutos después se conoció que Genietz había salido lastimado de su tobillo, razón por la cual no pudo partir en la etapa número 7 de la carrera.
Publicidad
Vea el extraño momento:
El viento desplazó las mamparas donde se realizan las entrevistas y golpeó al luxemburgués Kevin Genietz ( GFJ), quien se lastimó un tobillo y no pudo salir a la etapa 7 en #ParisNice
— Goga Ruiz-Sandoval (@BiciGoga) March 12, 2022
📹 @TV2SPORTdk
pic.twitter.com/IvjXhGD3MH