La superestrella de Los Ángeles Shohei Ohtani sufrió una aparente lesión en el hombro en la victoria de los Dodgers por 4-2 sobre los Yankees de Nueva York en el segundo partido de la Serie Mundial el sábado, abandonando el campo sujetándose el brazo izquierdo.
Ohtani fue sacado de circulación al intentar robar la segunda base en la parte baja de la séptima entrada.
Al parecer, se golpeó el hombro izquierdo al estirarse para deslizarse y se quedó en el suelo dolorido, pidiendo ayuda al equipo.
La cadena Fox informó que se había lesionado el hombro, pero los Dodgers no se pronunciaron de inmediato sobre la naturaleza exacta o la gravedad de la lesión.
Shohei Ohtani leaves the field with a trainer after attempting to steal 2B in the 7th inning. pic.twitter.com/r19pZEurj1
— MLB (@MLB) October 27, 2024
Publicidad
Salió del campo sujetándose el brazo izquierdo, con el codo doblado, cerca del cuerpo, acompañado por un entrenador.
Mientras los Dodgers tomaban una ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato de las Grandes Ligas al mejor de siete, la lesión de Ohtani conmocionó al público del Dodger Stadium.
Publicidad
Ohtani, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Ángeles de Los Ángeles antes de unirse a los Dodgers esta temporada, se espera que se lleve el premio MVP de la Liga Nacional este año tras convertirse en el primer jugador que batea 50 jonrones y roba 50 bases en una temporada.