El hombre, que se hacía pasar por mototaxista para cometer los abusos, fue reconocido por la mujer, quien entregó retrato hablado a las autoridades.
En total, once mujeres acusan a Johan Niebles de haberlas conducido hasta un camino alejado para amenazarlas, golpearlas y finalmente abusar de ellas.
Un juez de control de garantías decidirá si envía a la cárcel a este hombre imputado por los delitos de acceso carnal violento en concurso con receptación y falsedad marcaria, cargos que no aceptó.
El hombre, de 35 años y quien fue capturado gracias al seguimiento hecho por la Policía, se ha mostrado tranquilo durante la audiencia.
Publicidad
Su identificación se dio gracias al testimonio de una víctima.
"Una de las niñas violadas lo conocía, ya que tenían un vínculo de amistad las dos familias, y dio un retrato hablado y pudieron dar con esta persona", aseguró el familiar de otra mujer violada.
Publicidad
El terror de las mujeres en Soledad recogía a sus víctimas, en su mayoría menores de edad, en las inmediaciones del barrio Los Robles y luego las llevaba hasta una trocha en Malambo.
En contexto: “Le dijo que se portara bien o le iba a ir peor”: capturan a violador en serie en Barranquilla Le puede interesar: Mujer cree que hombre que casi la viola es el mismo que abusó de joven por noticia que vio en diario