El procedimiento tuvo lugar mediante la verificación físico-documental de cargas, en la salida de las terminales marítimas de este importante puerto ubicado en Valle del Cauca.
Durante estas acciones la Policía Fiscal y Aduanera de Buenaventura, en trabajo articulado con la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales, logró la aprehensión de mercancía de contrabando avaluada en más de $180 millones.
Vea también:
Las anomalías en más de doce mil pares de zapatos que acabaron en poder de las autoridades Entre los elementos decomisados había 42.840 labiales, 50 luminarias, 200 conectores eléctricos y 14.997 lápices quirúrgicos. De acuerdo con las autoridades, estos no contaban con los documentos que acreditarán su legal introducción al territorio nacional.
Tras este resultado, la POLFA destacó las labores y estrategias de las entidades estatales, en apoyo de los gremios, a través de información que ha permitido la lucha efectiva contra el contrabando y el comercio delictivo en esta región del país.
Publicidad