En las últimas horas un juez legalizó la captura de Enrique Vives Caballero, el conductor que, ebrio, provocó la muerte de seis jóvenes en Santa Marta. Brayan fue el único que sobrevivió a la tragedia y acaba de cumplir años. Sin embargo, sigue en una UCI y su estado es crítico.
- Ellos son los 6 jóvenes que murieron arrollados por conductor ebrio en Magdalena
Wilmer Padilla, tío del menor de edad, afirma que hay “por lo menos una luz de esperanza que el niño se llegue a salvar”.
También recriminó a Enrique Vives por lo que hizo a su sobrino y a sus seis amigos.
“No es justo que un niño cumpliendo sus añitos apenas y los amigos viniendo de compartir, venga un infame loco, de pronto hasta adicto a las drogas, jarto de licor, y por tener una mala idea de lo que es la vida quiera pasar y matar prácticamente a seis familias”, sostuvo.
Publicidad
Brayan cumplió 14 años el domingo 12 de septiembre, precisamente el mismo día en que fue arrollado por el empresario Enrique Vives.
"Que se salve y que Dios lo saque con bien de esto, ya que a los demás no los pudo salvar nuestro Señor", expresó Rosa Hoyos, tía del niño.
Publicidad
Y mientras Brayan lucha por su vida en una unidad de cuidados intensivos de Santa Marta, a Enrique Vives Caballero le fue legalizada la captura por parte de un juez de garantías.
El empresario, sin embargo, presentó problemas de salud y por eso la audiencia virtual se realizará desde una clínica.
"Está siendo valorado también su estado de salud mental y emocional", informó el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.
Los familiares de los seis jóvenes muertos tras ser arrollados por Enrique Vives preparan un sepelio colectivo para el miércoles 15 de septiembre en el cementerio de Gaira.