Al parecer se trata de un mototaxista que habría intentado agredirla sexualmente. Un transeúnte la auxilió, pero su otra víctima no corrió con la misma suerte.
Los dos casos fueron dados a conocer por diario El Universal de Cartagena.
Según el relato de una de las mujeres agredidas, el presunto depredador le insistió en llevarla a su destino y en el camino tomó otra ruta y trató de violarla.
Dijo que el victimario se bajó de la motocicleta, la golpeó y le comenzó a quitar la ropa mientras le decía que la violaría y mataría. Ella, en medio de su temor, empezó a gritar y fue ahí cuando otro hombre salió a socorrerla, por lo que el abusador huyó.
Publicidad
Su relato coincide, según ella, con el caso de otra joven publicado por ese mismo medio el pasado 4 de abril.
En esta historia, la víctima no corrió con la misma suerte. La mujer tomó el servicio de mototaxi con dirección a su casa, pero en el trayecto el conductor se desvió y abusó de ella en una trocha del barrio Nelson Mandela.
Publicidad
Las dos mujeres afirmaron ante el diario cartagenero que la atención recibida por las autoridades no fue la mejor y argumentaron que la investigación no avanza como quisieran.
Una de las víctimas afirmó que el trato que reciben no es el adecuado y que ha sentido que intentan hacerle creer que ella es la culpable del ataque.