Después de los repudiables hechos, los dos menores terminaron con “lesiones severas”, dijo la Fiscalía.
El juez 13 Penal Municipal de Cali envió a la cárcel a un ciudadano señalado de propinarle una brutal paliza a sus dos hijos, de 10 y 12 años de edad. Los hechos fueron denunciados por la madre de los menores.
Según relata la Fiscalía, la brutal agresión contra estos dos pequeños ocurrió en diciembre del año 2018. De igual manera, el ente investigador reveló que los niños fueron agredidos con un palo y un rejo .
Tras la paliza, los menores fueron llevados por su madre a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, con "lesiones severas".
Publicidad
El sujeto fue dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, para su inmediato traslado a la cárcel de Villahermosa, en el oriente de la capital del Valle del Cauca, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
La captura del sospechoso del crimen se llevó a cabo en la carrera 26 I1 con calle 72W, barrio Los Lagos, Comuna 13 de Cali, por efectivos de la Policía Metropolitana y uniformados del CTI de la Fiscalía.
Publicidad