Un hombre de 46 años señalado de violar a sus dos hijastras fue enviado a prisión.
Los hechos habrían sucedido entre 2012 y 2018 en una casa del barrio Manrique de Medellín, lugar donde vivía el acusado con su compañera sentimental desde el 2010.
Según la investigación del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía, el hombre aprovechaba que su pareja salía a trabajar para presuntamente abusar de las pequeñas de 6 y 7 años.
Incluso, uno de los investigadores del caso pudo establecer que el señalado abusador habría dado dinero a una de las niñas por los abusos.
Publicidad
“En el año 2016 la pareja decidió separarse, pero el hombre seguía frecuentando la casa de las víctimas con el pretexto de visitar a dos hijos que tuvo con su excompañera. Esta situación, al parecer, fue aprovechada para continuar con sus vejámenes sexuales”, indicó el ente acusador.
El hombre de 46 años fue capturado esta semana y fue enviado a prisión señalado de los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales violentos agravados, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y demanda de explotación agravada. El detenido no se allanó a los cargos.
Publicidad
Le puede interesar: