La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, confirmó en la mañana del 5 de junio de 2020 que sus hijos, Claudia Posada y Jairo Prado, dieron positivo en prueba rápida de COVID-19.
Ante esta situación, la mandataria aseguró que los tres se someterán a un segundo examen, esta vez PRC, para descartar o confirmar si son portadores de la enfermedad.
2. No obstante, debo anunciarles que mi hijos @Claobipos y Jairo Prado; por resultados de pruebas rápidas positivas, se han realizado la prueba PCR de Covid-19 pic.twitter.com/TS9olOCmrp
— Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) June 5, 2020
"Mi deber como primera mandataria del departamento, es informarles sobre la situación clínica de mis hijos; tras el diagnóstico inicial luego de una prueba rápida; al tiempo, me realicé la prueba para descartar un probable contagio. ¡Dios nos bendiga!", comentó la gobernadora a través de sus canales oficiales.
Por esta razón, Roldán no asistirá a determinados compromisos que tenía previstos en medio de la emergencia sanitaria.
4. Este imprevisto, imposibilita mi presencia hoy en #Buenaventura, donde @MinsaludCol, @Fruizgomez, hará la entrega de 30 ventiladores a la red pública hospitalaria del Puerto
— Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) June 5, 2020
Publicidad