La víctima tenía 22 años de edad. Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Una joven identificada como Laura Marcela Ortiz Lasprilla fue hallada muerta en un cañaduzal ubicado sobre un sector conocido como Bocas del Palo, zona rural del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.
Así lo indicó la Fiscalía a través de un comunicado en el que, además, señaló que la víctima no pudo ser identificada en un principio, debido a que no portaba documentos cuando se produjo el hallazgo.
Vea también:
Publicidad
Encuentran sin vida, semidesnuda y con un golpe en la cabeza a una mujer en un cañaduzal “Labores investigativas desarrolladas por las autoridades permitieron establecer la identidad de la mujer, quien, además, tenía tres meses de embarazo”, explicó la entidad.
La Fiscalía afirmó que ya coordina los actos urgentes correspondientes para aclarar el homicidio de la joven y que la Policía Judicial también adelanta las investigaciones del caso para establecer tanto los móviles como los responsables de su muerte.
Publicidad
Las autoridades encontraron el cuerpo de Laura Marcela Ortiz durante la tarde del pasado martes 5 de junio y tras recibir un reporte de la ciudadanía.
Foto: archivo Colprensa