Mediante la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’, autoridades realizan acompañamiento a la ciudadanía luego de explosión al interior de una ferretería del municipio caucano.
Tras el atentado ocurrido en días pasados al interior de un establecimiento de Santander de Quilichao, las autoridades señalaron que la ciudadanía ha venido reportando llamadas a comerciantes que tendrían origen desde las cárceles.
Local comercial quedó destruido en pleno centro de Santander de Quilichao tras fuerte explosión En dichas comunicaciones estas personas se estarían atribuyendo la explosión, la cual tomarían como amenazas para llevar a cabo extorsiones a determinadas personas, propietarias de algunos establecimientos del municipio.
Por ello se lanzó la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’. Sobre esta iniciativa se refirieron las autoridades.
Publicidad
Investigan causas de explosión que acabó con ferretería y dos locales más en Santander de Quilichao “Estamos diciéndole a la ciudadanía que conozca nuestras líneas de atención, a raíz de la explosión de días anteriores, inescrupuloso se han atribuido estos hechos”, señaló el capitán Ángel Torres, comandante del Gaula de la Policía del Cauca.
Habitantes del municipio recibieron con agrado la campaña impulsada por las autoridades, pues señalan que es importante que se sientan respaldados y, ante todo, que no caigan en las intimidaciones de los delincuentes.
Publicidad