Komodo, como era conocido Édgar Holguín López en el mundo de la música, falleció en una clínica de Cartagena, a la que ingresó con problemas respiratorios derivados del COVID-19 el pasado 10 de junio.
“Muy apasionado por la música, era su pasión desde joven, él se dedicaba no solamente a cantar, sino a componer, escribía poemas además de eso”, expresó su esposa Irina Pérez.
Este cantante, quien fue miembro en el año 2000 del exitoso grupo Los Dragones,perdió la batalla contra el virus a los 46 años de edad.
Publicidad
“Más que un mentor para mí, fue una persona que me ayudó a entender más lo de la música, yo hacía solo rap y le agradezco mucho de que me haya hecho hacer parte de la agrupación Killer Conflict”, manifestó Dragón Rojo, cantante y amigo de Komodo.
El rapero, que también estudiaba y ejercía la gastronomía, fue uno de los pioneros del hip-hop en la Heroica y el país.
Publicidad
“Siempre agradecido con todas tus enseñanzas, con tu gran amistad, con el tiempo que compartimos en viajes, siempre vas a estar en mi corazón, en mi mente, bendiciones para tu familia y mucha fuerza. Yo creo que las palabras sobran, todos sabemos que eras una gran persona y su talento era inmenso”, declaró Big Yamo, cantante y amigo del artista fallecido.
Komodo fue siempre muy dedicado a su familia , dejó a dos hijos a quienes valoró y amó hasta el último de sus días, según su esposa Irina.
Familiares y amigos del artista hacen un llamado a la gente para que se sigan protegiendo del coronavirus, ya que en Cartagena, le ha arrebatado la vida a más de 1.725 personas.
Publicidad