Autoridades están tras la pista de la mujer que se ganó la confianza de la madre y luego huyó con él tras decir que lo llevaría al hospital.
A lo largo del corredor fronterizo, por donde a diario transitan unas 50 mil personas, policías entregan volantes para pedir información del pequeño Snayder Sebastián, quien desapareció hace cuatro días.
“Queremos recopilar más información, hacemos un llamado a todos los ciudadanos que conozcan a esta mujer o haya escuchado algún tipo de información por favor hacerla saber”, dice el coronel Wilson Pedroza, comandante operativo de la Policía de Cúcuta.
La Policía ya identificó a la responsable por videos de cámaras de seguridad pero están recaudando más testimonios y pruebas.
Publicidad
Sandybel Infante, madre del niño, relató que ella y la raptora llegaron hasta un hostal en donde rentarían una habitación. Luego con la promesa de llevarlo a un centro médico, la mujer salió con el bebé de 18 meses, pero no regresó.
Se desconoce si el pequeño está en Colombia o Venezuela. El Gaula pide a la comunidad aportar información que pueda a través de la línea 165.
Publicidad
Vea también:
Bebé de 18 meses fue raptado por una venezolana en la frontera