Un grave accidente se presentó en el municipio de San Jerónimo, Antioquia
, luego de que un camión que transitaba por la vía perdiera el control y chocara contra una droguería del municipio, acabando con la vida de una adulta mayor que se encontraba dentro del establecimiento.
El hecho, según las cámaras de seguridad que registraron lo acontecido, se habría presentado en la tarde del pasado domingo 23 de febrero hacia las 4 de la tarde. Lo que aseguran los testigos que transitaban por el lugar es que el conductor del camión involucrado era, supuestamente, una menor de edad que estaba aprendiendo a manejar.
Los mismos habitantes del lugar dijeron que, al parecer, la joven conductora había confundido el freno con el acelerador, lo que causó finalmente este lamentable accidente que no solo apagó la vida de una mujer, sino que también dejó millonarios daños en las instalaciones de la droguería afectada.
(Lea también: ¿Quién es la modelo capturada en Medellín que se encontraba en una rumba que acabó en tiroteo?
)
En redes sociales quedó registrado el momento exacto en el que el vehículo, a alta velocidad, impacta contra el edificio comercial. En medio de escombros, vitrinas destruidas y el pánico de quienes presenciaron tan impactante hecho, una mujer perdía la vida sin alcanzar a ser trasladada a un centro asistencial.
La mujer que murió en el accidente, según el diario Q'Hubo, fue identificada por las autoridades como María Teresa Pulgarín, quien ya era una adulta mayor. Al parecer, en el lugar de los hechos también se encontraban familiares de la fallecida, quienes gritaban desconsoladamente por lo ocurrido. Pese a que los testigos del accidente intentaron liberar a la afectada de los escombros, la muerte de la mujer fue prácticamente inmediata.
Otra mujer, quien estaba sentada en la parte exterior del establecimiento, logró evidenciar que el vehículo se acercaba a la droguería a toda velocidad y pudo moverse a pocos segundos de que el camión chocara contra la edificación.
Por ahora el hecho es materia de investigación y las pruebas que ayudarían a explicar las circunstancias del accidente se encuentran a disposición de las autoridades competentes.