Se cumple un mes del caso y aún no hay capturados. La buena noticia es que está bien de salud y le llegarán regalos de personas solidarias.
El 30 de abril la chiquita de 3 años fue dejada en el hospital El Guavio con varios golpes y aparente abuso sexual. Posteriormente la trasladaron al hospital Santa Clara.
Tras conocerse el indignante caso, empezaron las entrevistas e investigaciones. Una de las personas que habló fue la mujer que tenía a la niña bajo su cuidado, quien confesó que se la había dado a una pareja. Incluso afirmó que ellos le habían manifestado que la niña se había caído de un carro en movimiento.
Relacionado:
Publicidad
‘La niña se cayó de un carro’: habla mujer que cuidó a pequeña de 3 años maltratada en Bogotá También en su momento se conoció el testimonio de los abuelos, quienes lamentaron haberse enterado por las noticias del paradero de su nieta. La abuela reveló que ella tenía la custodia, pero que la mamá de la pequeña se la había llevado contra su voluntad.
Relacionado:
Publicidad
“Culpables somos muchos”: hablan abuelos de niña torturada en el centro de Bogotá El 8 de mayo fue capturada la madre de la menor por porte ilegal de armas. Sin embargo posteriormente la dejaron en libertad.
Relacionado:
Capturan a madre de la niña abusada y torturada en Bogotá “Es increíble que después de un mes las autoridades no nos digan qué está pasando alrededor de esta investigación y ni siquiera una investigación”, denuncia Johana Jiménez.
En medio de la tragedia, se conoce que la menor está mejor de salud. “La niña está bien, gracias a Dios. Dios le debe tener guardado algo muy grande porque está bien”, dice la defensora de los niños.
Publicidad
Personas que han conocido el caso se han solidarizado y han enviado donaciones, las cuales serán entregadas este jueves a Bienestar Familiar, quien actualmente tiene la custodia de la menor.
Publicidad