Hay conmoción y rechazo por la muerte de una perrita que fue agredida con arma blanca y también habría sido abusada sexualmente. Fue encontrada en el barrio Olivos II de Soacha , cerca del humedal Tibanica, y falleció tras ser intervenida quirúrgicamente por un veterinario.
“Me llamaron a pedir ayuda y de inmediato acudí, la llevé a la veterinaria. Al parecer la perrita fue violada, pues tenía la vagina desgarrada, le pegaron un promedio de 30 puntazos o puñaladas, de las cuales una fue grave porque le dañó una piernita, le cortó los tendones y el músculo”, contó Martha Buitrago, quien la rescató.
Martha Buitrago pide 😭😭😭😭🆘🆘🆘🆘🆘🆘
— liliana guerrero (@grand_lili) October 30, 2020
‼️URGENTE‼️AYUDA PARA ESTA PERRITA HERIDA, MORDIDA, PARECE APUÑALEADA..EN LOS OLIVOS CERCA AL HUMEDAL TIBANICA ESTA BOTANDO MUCHA SANGRE REALMENTE NO SABEMOS QUE LE PASO 😭😭 VAMOS PARA DONDE EL DR SAMUEL BURBANO 🙏 IMPLORAMOS AYUDA 👇👇 pic.twitter.com/5sqqbhnKsG
El animalito, al que ya habían bautizado como Antonella o Kinyue, fue encontrado el 30 de octubre de 2020, pero lamentablemente perdió la vida el pasado martes.
Publicidad
“A pesar de que el doctor puso todo su conocimiento y amor, no resistió la brutalidad con que fue violada y apuñalada”, aseguró Martha, a través de su perfil en Facebook.
Finalmente, Martha Buitrago, una ciudadana defensora de los animales , indicó que Antonella era “una viejita que no le hacía mal a nadie” y espera que las autoridades “miren las cámaras y descubran quiénes son los asesinos” para que los sometan a la justicia.
Publicidad