El Concejo de Bogotá aprobó este viernes por la noche el cupo de endeudamiento más grande en la historia de la ciudad: $10,79 billones.
Gran parte del cupo se destinará en programas sociales, mejoramiento de la infraestructura, así como servicios de salud y educación.
“El proyecto aprobado es producto de un juicioso y riguroso análisis del cabildo, siempre pensando en el bienestar de los bogotanos. Por ello, en nombre de la ciudadanía, quiero darles las gracias por su esfuerzo y dedicación en este proyecto”, aseguró la alcaldesa Claudia López.
Gracias al @ConcejoDeBogota que aprobó el Plan Marshall y $10,7 billones de cupo de endeudamiento con los que generaremos empleo, apoyaremos hogares, microempresas y haremos obras y proyectos para el bienestar y crecimiento de Bogotá! @LuisErnestoGL @JuanMRamirezC Gracias! https://t.co/6WgelR14vX
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) October 31, 2020
Publicidad
“Otro aspecto que se espera robustecer es el de la competitividad, la productividad e innovación del tejido empresarial de Bogotá, así como darles un apoyo efectivo a los emprendedores y las mipymes de la ciudad”, sostuvo la Alcaldía de Bogotá en un comunicado.
Vea, además:
Publicidad