Fue en la avenida Ciudad de Cali con calle 139 donde María del Carmen Viuchi perdió la vida tras ser atropellada por un bus del SITP que era conducido por delincuentes, quienes, tras haber atracado a los pasajeros, se apoderaron del vehículo. El que tomó el volante perdió el control, arrolló a la mujer y se estrelló contra una vivienda.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche de este jueves, durante la segunda noche de protestas en Bogotá por el asesinato de Javier Ordóñez. María del Carmen esperaba el cambio de semáforo para cruzar la avenida. En ese momento fue embestida por el bus.
Uno de los testigos que observó la situación narró lo ocurrido: “quien se robó el SITP, un morenito que parcha por acá, venezolano, todos los venezolanos, y la mató (…) no le importó. Incluso cogió a un socio que iba colgado y le pasó la llanta por la pata, a la señora sí se la pasaron por encima”.
Publicidad
La mujer fue trasladada al hospital de Suba, donde minutos después falleció.
La hija de doña Carmen llegó al lugar donde ocurrieron los hechos para observar los videos de las cámaras de seguridad, los cuales ya están en poder de las autoridades, que trabajan en la identificación de los responsables de este crimen que enluta a una familia en Bogotá.