El estupefaciente, según informaron las autoridades, estaba empacada en envolturas de colores, lo que indicaría que pertenecía a varios grupos de narcotraficantes.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en un trabajo conjunto con unidades de la Armada Nacional, incautaron 350 kilos de cocaína que se encontraban al interior de un camión.
Según informaron las autoridades, el conductor del automotor intentó ingresar el cargamento al muelle 13, entrada Pekín, de la Sociedad Portuaria de Buenaventura.
Vea también:
Publicidad
Trataron de persuadir a autoridades con tractocamión que transportaba marihuana, pero los atraparon Es materia de investigación si el cargamento, avaluado en 15 millones de dólares, tendría como destino el Cartel de Sinaloa, y si el mismo pertenecía al Clan del Golfo.
El conductor del camión deberá responder ante las autoridades como presunto autor del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Publicidad
Asimismo se le solicitará a un juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Foto: Fiscalía